En Puerto Rico, un caso judicial ha destapado una presunta vinculación del exministro chavista Rafael Ricardo Jiménez Dan con la productora Rimas Entertainment, que hizo famoso a Bad Bunny.

La información la publicó el periodista Óscar Serrano, del medio Noticel, quien ha compartido datos de una demanda por parte de Gretchen Marie Hernández Rivera, expareja de Noah Kamil Assad Byrne, empresario musical que descubrió al ‘Conejo Malo’.

La mujer indica que tiene derecho a recibir la mitad de los bienes muebles, inmuebles y el valor que tiene Assad Byrne en la operación comercial que incluye a la corporación Rimas Entertainment LLC.

Es por eso que exige $500 millones por lo que ha producido Bad Bunny, pero además, por el valor que representan otros artistas que han sido firmados por Rimas Entertainment.

Algunos nombres que figuran son: Tommy Torres, Corina Smith, Karol G, Eladio Carrión, Arcángel, Mora, Mickey Wooz, Amennazi, Jowell & Randy, Lyanno, Marconi Impara, Rafa Pabón, Subelo NEO, Urba y Rome.

De la demanda se desprende que Rafael Ricardo Jiménez Dan, ex viceministro del gobierno de Hugo Chávez, jugó un papel central en el sorprendente crecimiento económico que experimentó la relación de bienes gananciales integrada por Hernández Rivera y Noah Assad.

MONTAJE NOAH ASSAD Y RAFAEL RICARDO JIMÉNEZ – VENEZUELA

La pareja comenzó una relación sentimental en 2011 sin apenas recursos económicos y 11 años después han amasado un emporio de empresas y propiedades, que incluye suntuosas residencias en San Juan y en la República Dominicana, autos Mercedes Benz, acuerdos de representación con artistas que suman $1,000 millones en cinco años y cuentas bancarias con ahorros acumulados en cifras multimillonarias.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Related Post