Eduardo Verástegui humilla a Wendy Guevara en vivo en Telemundo y se lanza contra la comunidad LGBTQ+

Desde que se dio a conocer el nombre del ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, dos personajes se fueron encima de Wendy Guevara al asegurar que Mario Bezares era el segundo hombre en la historia del reality show en ganar, menospreciando que la influencer es una mujer trans.

Y es que tanto Adrián Marcelo como Eduardo Verástegui no perdieron la oportunidad de causar polémica al hacerle saber al público que no están de acuerdo con que Wendy sea una mujer y recalquen su pasado con el género masculino.

Pero Eduardo Verástegui lo volvió a hacer y en el programa Hoy Día se lanzó en contra de Wendy Guevara en una entrevista en vivo, donde al dar su opinión sobre las declaraciones que dio sobre la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, el exactor y político, no lo pensó dos veces y recalcó lo que piensa.

“La verdad, mira, en tiempos de mentira universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Wendy, con todo respeto, no lo conozco, es un vato, ¿o sea? ¡Es hombre! Sí (que ella se identifica como una mujer).

Por más que digas: ‘Sí, pero es que me estás faltando al respeto’. No, al contrario, estaría faltando al respecto a la verdad si sigo con la mentira. Wendy es un hombre, es un vato, se identifique como se identifique, es un vato.

¿Cuando se enferme a dónde va a ir: al ginecólogo o al urólogo? ¿O sea? Hay que ponernos serios en este sentido, yo sé que la narrativa, mira, la ideología. Es que cuesta, porque mi sobrina de 10 años se me acercó hace poco y me dijo: ‘¿Quién es Wendy?’, porque escuchó toda la polémica. Bueno: ‘Wendy es un hombre’. ‘¿Pero es que parece mujer? (Respondió su sobrina)’.

‘Bueno, es que se viste como mujer, pero es un hombre’ (contestó Eduardo Verástegui a su sobrina)’. Y empieza la gente a confundirse porque la ideología de género es muy complicada y es muy peligrosa, porque si cada quien se identifica, ¿imagínate? Ahí te meten gol y entra la ped0f1l14. 

Entonces, si un hombre de 20 años se identifica de un hombre de 5 años y así se percibe, pues entonces déjame jugar con mi vecinito de 5 años.

A ver, cualquier persona que lastime a otra persona, sea lo que sea, está mal y por eso hay una ley y se tiene que enjuiciar a esa persona, pero no porque yo diga la verdad, la verdad no es una opinión, esto no es una opinión, es la verdad. ¿Entonces por qué la verdad va a ofender? Ahora, cómo la digas, es otra cosa, si es cierto que la verdad es como un diamante. Te puedo lanzar un diamante en la cara y te voy a mandar al hospital o la misma piedra decir ‘gracias por tu amistad’.

Si de pronto digo algo aunque sea verdad, pero con un tono hiriente, bueno, ofrezco una disculpa si lo hice así, pero yo creo – estoy convencido y la verdad está conmigo – Wendy es un vato, esa es la verdad.

Tú me dijiste hace rato: ‘Es que ofendes a la comunidad LGBTQ+’. A ver, la comunidad LGBTQ+ le encanta ofender a la gente, pero cuando alguien dice algo, se ofenden y se hacen víctimas todo el tiempo. A mí no me han bajado, bueno, ya no sé ni de qué; todo el tiempo están hablando, atacando, difamándome, echando mentiras. Pero mira, la verdad siempre sale a flote”, soltó Eduardo Verástegui sobre Wendy Guevara y al final terminó echándose encima a la comunidad gay.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post