Edwin Luna sube foto íntima de Kimberly Flores y el público le recuerda su pasado

Varios fueron los momentos más escandalosos que Edwin Luna protagonizó junto con su esposa, Kimberly Flores, durante el 2023, entre acusaciones de “prepotencia”, anuncios inesperados, llamativos atuendos y más que esta pareja llevó el foco de atención hacia ellos. 

Pero el más reciente volvió a acentuar la reacción de los haters hacia Edwin Luna y Kimberly Flores, sobre todo por una foto íntima que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey subió a redes sociales sin pena y sin censura para presumir los atributos de su mujer.

Esta es la foto 1ntima que Edwin Luna compartió de Kimberly Flores y que causó escándalo

Y es que en Instagram, Edwin Luna publicó una instantánea haciendo zoom a la retaguardia de Kimberly Flores, quien llevaba un traje de baño en color amarillo y el cantante quería presumir algo que pocos notaron en la imagen.

Pero esta acción le valió a Edwin Luna ser blanco de críticas y, lo peor, que sacaron a relucir el pasado de Kimberly Flores y más cosas que se dicen sobre su esposa: “Para que se le broncee con mi 🤚!! 😝 #TeAmo @kimfloresgz”, fue el mensaje del cantante sobre la polémica foto.

Y de inmediato sus fans lo llenaron de críticas y todo lo que le tenían guardado: “Estaba más chida la Rosa Aurora”; “Ay que ser más original eso ya lo hizo el Guaynaa con Lele Pons”; “Se va a derretir el plástico”; “Es la mano de (Roberto) Romano?”; “No te descuides porque capas y regresa con varias manos marcadas”.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post