Eugenio Derbez queda al borde del llanto por lo que hizo su Aislinn con la fallecida perrita Fiona

Hace cuatro meses Eugenio Derbez dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su perra Fiona a causa de un infarto y, tras comentar lo difícil que ha sido superar su ausencia, pudo reencontrarse con ella de forma muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante reveló que, con motivo de las fiestas decembrinas, su hija Aislinn le mandó hacer una escultura tamaño natural de la bulldog, la cual fue bordada con chaquira y tiene unas alas doradas y se la obsequió.

“Mi hija Aislinn me regaló una Fiona de tamaño natural, que mandó fabricar con la gente que le hace su joyería. Vean nada más que belleza, es totalmente hecha a mano, una obra de arte. Gracias por regalarnos esta belleza”, dijo Eugenio visiblemente conmovido.

Este regalo también tuvo un gran significado para Alessandra Rosaldo, esposa del actor, y para la pequeña Aitana, quien se afirma fue la más afectada con la partida de la perrita, pues estuvo a su lado desde que nació.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post