Apenas trascendía la noticia sobre Eiza González y Jason Momoa, los actores comenzaban a salir luego que el actor de “Aquaman” anunciara por medio de sus redes sociales que se estaba separando de su esposa Lisa Bonet, asimismo ninguno de los dos famosos han emitido una sola palabra sobre el romance, una fuente reveló que ya llegó a su fin.

Momoa y González estuvieron saliendo desde el mes de febrero “después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas, pero sin nada formal y solo “viendo a dónde va”. de acuerdo con la información de la revista People.

A pesar del esfuerzo entre ambos por hacer un espacio en sus apretadas agendas, los actores pasaban tiempo juntos, ahora una fuente reveló a la revista que los artistas “simplemente son muy diferentes”.

A pesar de no poder encontrar más tiempo para conocerse, aún se espera que su situación se pueda resolver y puedan continuar con su relación pues “se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”, pese a que están en “diferentes etapas de la vida”, dijo la fuente

Related Post