Saúl Álvarez sorprendió al aparecer manejando un camión repleto de juguetes en el centro de Monterrey.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Ojala hubiera más como “El Canelo”!

Mi queridísimo compadre Saúl Álvarez lo volvió a hacer y ahora sorprendió al aparecer manejando un camión repleto de juguetes en las principales calles del centro de Monterrey, junto al empresario Carlos Bremer; y su destino final fue el Palacio de Gobierno, donde lo esperaban, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.   

Una vez que llegaron a su destino, “El Canelo” bajó del camión y abrió las puertas de la caja ante la sorpresa de cientos de pequeños pertenecientes al DIF Capullos de Nuevo León que no podían creer que tenían enfrente a su ídolo y esperaban ansiosos que fueran repartidos los juguetes que se encontraban al interior del camión.

El campeón mundial que no es de muchas palabras manifestó que siempre será un honor apoyar a las personas que más lo necesitan y hasta se dio la oportunidad de convivir con los niños y tomarse varias fotografías. 

Antes de este bonito acto en Monterrey, Saúl había realizado otras obras como donar medicamentos a niños con cáncer o ha cubierto los gastos de operaciones de gente necesitada.  

Related Post