Luego de que hace dos semanas Edgar Oceransky fuera acusado de acosar supuestamente a menores de edad, el músico ha rechazado tales señalamientos e informó que emprenderá acciones legales por difamación.

Por medio de sus redes sociales el cantante, publicó un video donde reiteró que quieren desprestigiarlo, además aseguró que su familia y seres cercanos se han visto perjudicados por las denuncias públicas en su contra.

Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias”.

El cantautor negó que en sus años de carera de poco más de 20 años en los escenarios, haya tenido que recurrir a escándalos para obtener publicidad, y reiteró su respeto a las mujeres 

En el amor y el respeto que profeso por las mujeres lo he expresado desde siempre porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos”, dijo.

Oceranky aseguró que el video en el que se le ve diciendo que le gustan las menores de edad fue un sketch de hacer 13 años que se sacó de contexto. Aseguro que derivado de esta campaña de prestigio haya afectado su trabajo sin justificación.

Lamento muchísimo que esta campaña de desprestigio haya sido tomada como cierta por algunos medio de comunicación y centros de espectáculos, y la hayan difundido sin pudor sin el más mínimo respeto al derecho humano de presunción de inocencia, cancelando mis conciertos sin justificación alguna porque no existe una sola denuncia legal en mi contra

Related Post