En julio del año pasado Amber Heard, anunciaba en sus redes sociales con una tierna fotografía que se había convertido en mamá de una niña, a quien bautizó como Oonagh Paige Heard, a través deun vientre de alquiler, debido a que la actriz no puede tener hijos. 

Oonagh Paige Heard, el segundo nombre de la pequeña, es en honor a la mamá de Amber, quien murió en mayo del 2020. 

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”.

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”. es una parte del texto que Amber compartió en su Instagram.

Heard no ha revelado la identidad del donante de esperma, sin embargo, existen rumores que involucran a Elon Musk como el posible involucrado con el embarazo. Y es que durante el juicio que Jhonny Depp interpuso en contra de Amber Heard por difamación, el actor de Piratas del Caribe, aportó evidencias de que las cosas podían ser bastante diferentes a lo que se ha manejado como versión oficial del nacimiento de la niña.

Jhonny Depp mostró como el multimillonario Elon Musk, visitaba a Amber mientras el estaba filmando la cuarta entrega de Piratas del Caribe, algo que también hacia el actor James Franco, asimismo Depp resaltó que la relación entre el dueño de Tesla y Amber Heard era mucho más seria de lo que se supo.

Reportes indican que Amber y el dueño de Tesla comenzaron a salir en 2016 y terminaron en 2017. Luego se dieron otra oportunidad y en 2018 rompieron definitivamente. Se habla de rumores sobre que Amber y Elon tuvieron conflictos muy serios ya que la actriz habría decidido destruir los embriones que ambos habrían creado juntos, incluso, Elon habría pensado en demandarla

Dicha situación ha desatado a especular que el padre biológico de la hija de Heard, podría ser el millonario y próximo dueño de Twitter, Elon Musk. Sin embargo son detalles que solo Amber y Elon saben con certeza, ante todo lo visto en la corte en estos últimos días, resalta que la vida de Amber se ha mantenido turbia y poco clara.

Todo este asunto abre a una puerta en este conflicto, donde se esperaba que el mismo Elon Musk se presentara a declarar en la corte y despejara bastantes incógnitas, sin embargo a último momento no lo hizo ¿A quién hubiera defendido? pero su participación hubiera sido muy interesante.

Related Post