Ninel Conde es una figura que constantemente se encuentra metida en polémica, tal es el caso con sus exmaridos, la custodia de su hijo, entre otras situaciones, sin embargo recientemente se suma una controversia a la lista de la cantante, pues es acusada por una empresaria de faltar a su profesionalismo ante un evento del cual ya había sido contratada.
Se trata de la empresaria artística Lupita Madera, quien por medio del programa Venga la Alegría, denuncio al “Bombón asesino” de haberla contratado como invitada principal en un evento el cual estaba organizando con motivo del Pride de San Francisco; sin embargo, la cantante no solo no llegó al evento pactado, sino que fue a otro evento gratuito en la misma ciudad, boicoteando al primero, el de Lupita.
“Yo contrato a la señora Ninel Conde para dos fechas aquí en la ciudad de California, me decidí a contratarla esas dos fechas porque era la semana del Pride. Tengo personas que me estaban ayudando, y me llama uno de ellos “oye Lupita que Ninel Conde también se va a presentar en el Pride y de a gratis y empiezan mis boletos a caer, yo ya había dado el anticipo de ella”
Asimismo dijo que le suplicó a Ninel para que cancelara el otro evento, sin embargo la cantante llegó tarde al evento y por tal motivo no le permitieron subir al escenario: “¿Sabes por qué lo hizo? por ahorrarse los viaticos de su gira, ya le había dado un anticipo, y el anticipo ella se lo quedó. Esperemos que esta señora no siga estafando gente, porque eso creo es a lo que se dedica”