El escenario, sonido y confirmación del cantante ya estaba listo para el concierto, sin embargo el cantante de música Regional decidió cancelar el evento a último momento.

A través de sus redes sociales el cantautor Pancho Barraza cancelaba su presentación en el municipio de Manzanillo, concretamente en el pueblo llamado El Naranjo, el cantante aseguraba que nadie se hacia cargo del evento. El cantante pidió a su seguidores acudir a las taquillas para la devolución de su dinero.

“No me voy a presentar, ¿Por qué?, no hay quién se haga responsable de este evento”, expuso en un video vía Instagram.

 La empresaria Lupita encargada del evento desmintió esta versión dada por Pancho Barraza, desmintiendo que era falso que no haya habido nadie de la empresa y que por eso no quiso actuar, ya que desde la mañana, estuvieron instalando el escenario de este artista y de los otros grupos, así como puestos de vendedores, y en todo momento se tuvo contacto tanto con él, como con su representante Ricardo, con quienes mantenían comunicación continua.

La empresaria argumento que el motivo real de la cancelación fue porque en el contrato, se pidió un millón de pesos de anticipo, lo cual se dio, y que en el mismo contrato, decía que se tenía que pagar el resto consistente en otro millón y medio de pesos.

En los argumentos, supuestamente se dice que el cantante pedía y exigía que le pagaran el resto a las 6:00 de la tarde, cuando en el contrato, estaba escrito que se debía pagar dos horas antes de su arribo al escenario que sería a la 1:00 de la mañana.

Por este motivo, aunque tenían de plazo hasta las 11:00 de la noche, la intransigencia del representante llego al grado de prohibirle abrir taquilla e iniciar el evento, lo cual le pedía la empresaria para poder completarle el faltante a lo cual tuvo una rotunda negativa, por lo que ella tiene el contrato como poder comprobarle lo pactado y que ellos incumplieron, pero lejos de demandar, espera llegar a un acuerdo para que le respeten el anticipo y pueda reprogramarse la fecha, ya sea en Colima  o Villa de Álvarez, por lo que mientras esto sucede, a partir del viernes podrán las personas solicitar la devolución de su dinero en donde compraron sus boletos.

Related Post