Ari Borovoy acompañó a Erika Zaba en la inauguración de una de las sucursales de la cadena de restaurantes de la que es socia, momento en que el integrante de OV7 fue cuestionado sobre el anuncio de su separación.

El artista y productor manifestó su deseo de no abordar más el tema públicamente, aunque recalcó que tanto su expareja Arlett Kalach como sus 4 hijos se encuentran en perfecto estado luego de tomar esta decisión.

“Todo está bien, yo les agradezco mucho a ustedes, que estén al pendiente, pero bueno, yo ya dije lo que tenía qué decir, todo está bien, todo está tranquilo, les agradezco mucho, no vamos a platicar más de lo que ya se platicó”, dijo en primera instancia el cantante.

Pero al escuchar la interrogante sobre si todavía cree en el amor, Borovoy inmediatamente replicó: “claro que creo”. Y al respecto de cómo están sus descendientes tras su separación, explicó: “a todo dar, todos estamos bien”.

Sin embargo, la que brindó un poco más de detalles sobre la ruptura sentimental de su amigo y compañero de agrupación fue Erika, quien durante su encuentro con los reporteros puntualizó:

“A los dos los adoro, es una decisión que tomaron hace tiempo, y que hasta ahorita decidieron, bueno, sacarlo a la luz, tienen cuatro hijos maravillosos, los cuales hemos convivido, con Emiliano, los fines de semana, con ella, con él, son una pareja divina”.

Por otra parte, Ari Borovoy se dijo contento de ver que Erika está cumpliendo sus sueños profesionales, y en una frase que parece una indirecta, externó su regocijo por el negocio de la artista.

“Cuando ves una persona que quieres, realizada, hay dos opciones, o te puede dar mucha envidia, que existe, o te puede dar mucho gusto, que en este caso es así”, remató.

By Yazz

Related Post