La cantante revela que se someterá a una cirugía para estar en condiciones optimas para sus ensayos con OV7. La cirugía esta programada para este miércoles luego de que médicos especialistas le hallaron dos hernias en la ingle, así lo dio a conocer la cantante a través de sus redes sociales.

La cantante integrante de la agrupación OV7, aprovechó durante el transcurso de la noche del 1 de marzo para colocar una publicación en instagram, donde pidió a sus poco más 800 mil seguidores que le manden buenos deseos tras la cirugía a la que será sometida el jueves 3 de marzo: “Tengo que contarles algo… mándenme sus buenos deseos”, escribió.

Erika compartió con sus seguidores que hace algunos unos meses se dio cuenta que apareció una bolita en una ingle, pero como en los días posteriores ya no la vio, hizo caso omiso y lo dejó pasar.

“Me interno porque me van a hacer una operación. Hace muchos meses me noté una bolita, muy chiquita, en una ingle. De repente la dejé de ver y hace como un mes, llegué del gimnasio a casa y me vi una bolita en el mismo lugar, bastante más grande. Por supuesto que me asusté”

La intérprete agregó que tras lo anterior fue a ver a un médico y le hicieron un ultrasonido. Primero habían detectado que tenía una hernia y más adelante, con otro estudio, le confirmaron que en realidad tenía dos hernias.

“Es importante atendértelas porque puede llegar a ser una emergencia, de un momento a otro. Me dijeron, tienes que estar muy alerta y cualquier dolor, correr al hospital. No tengamos miedo de ir al doctor porque si estamos a tiempo, todo sale bien. El problema es dejarlo pasar, en mi caso, yo lo dejé pasar meses”

Related Post