El pasado 10 de febrero la actriz mexicana Irán Castillo, se convirtió en madre por segunda ocasión del pequeño Demian tras un embarazo que compartió en sus redes sociales con sus fans y causó mucha discusión al decidir comerse su placenta.

La actriz de 45 años publicó una imagen de su placenta rodeada de rosas rojas y blancas e informó a sus admiradores sobre el nacimiento del pequeño Demian por medio de un emotivo mensaje, dicha publicación generó la duda sobre por qué Irán Castillo conservó su placenta luego de dar a luz y causó polémica en redes sociales.

Sin embargo la actriz puso fin a cualquier tipo de especulación al informar que se comió su placenta. Iran se unió a la práctica de la placentofagia, en donde las madres, tras dar a luz, deciden comerse la placenta ya sea crudadeshidratadacocinada al vapor, en batidos o en su forma más popular, en cápsulas. En recientes años la práctica a tomado una mayor popularidad, en especial entre los famosos al también realizar el proceso celebridades como Kim Kardashian y January Jones

Iran compartió en sus redes sociales los beneficios de comerse la pacenta.

Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas!
Sabias que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándolas en cápsulas ?
Aprovechemos el milagro de este órgano !

Related Post