A poco más de una semana de que Luis Enrique Guzmán declaró que se sometió a una prueba de ADN que reveló que no era padre del hijo de Mayela Laguna y, por tanto, comenzaría un proceso para deslindarse de su paternidad, el músico presuntamente suspendió el pago de la pensión alimenticia, según dijo la madre del menor a través de un comunicado.

Por tanto, el abogado de Laguna brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría, donde aclaró que a pesar de que Guzmán pagó la colegiatura del menor y un seguro de gastos médicos, no ha cumplido con otras obligaciones.

“El tema es que ¿de qué come el menor?, ¿en dónde va a habitar el menor?, porque se pagó una renta, una renta que al día de hoy no se ha liquidado completamente, luz, gas, teléfono, traslado, eso es el entorno”, explicó Porfirio Ramírez Mendoza en el matutino de TV Azteca.

De la misma manera, el defensor legal de Laguna manifestó que su cliente no ha recibido el aviso sobre el proceso legal de contradicción de paternidad. “Esperar a que nos llegue la demanda, que es lo correcto, que la prueba reina es la prueba de ADN, pero debe ser validada, vigilada por un juez”, aseveró.

No obstante, aclaró que ya está preparado todo el proceso para hacer frente a esta situación. “Nosotros ya estamos trabajando en la demanda, pero no puedo adelantar algo que todavía no se ha realizado. Siempre pidiendo cuestiones verídicas, justas, y apegadas a derecho”, declaró.

Finalmente, Porfirio Ramírez Mendoza aseguró que Mayela Laguna ha recurrido a fundaciones para subsistir y recibir ayuda psicológica.

“Emocionalmente también está mal, es normal y por lo tanto estamos acudiendo a fundaciones, te quiero compartir, la fundación Caminemos Juntos… nos va a dar un apoyo mensual para subsistir y en cuanto a las necesidades del menor”, remató. 

Related Post