¡ESCÁNDALO! ALEJANDRA GUZMÁN ENVÍA AMOROSO MENSAJE A FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán regresó al Centro Kennedy en Washington, Estados Unidos, para terminar con la presentación que dejó inconclusa el año pasado, cuando se dislocó la cadera durante el evento denominado Fundación Herencia Hispana.

La cantante aprovechó el momento para enviarle un amoroso mensaje a su hija Frida Sofía, luego de la guerra de declaraciones que ambas han protagonizado desde hace más de dos años.

En entrevista para el programa Despierta América, la rockera fue cuestionada por su nuevo sencillo “Milagros”, dedicado precisamente a su descendiente, por lo que al recordarle la parte que dice “demonios del pasado”, Alejandra comentó:

“Hay muchas cosas en el pasado que a veces hay que dejarlas ahí, hay muchas cosas que pasan y que a veces es mejor perdonar y seguir adelante y sanar”.

La intérprete de temas como “Día de suerte” y “Volverte a amar” no ocultó que Frida le hace mucha falta, y así lo declaró: “Pues claro, claro, yo creo que siempre, pero la dejo ser porque también es una edad en donde ella ya tiene que ser ella”.

En este sentido, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán recordó que durante una parte de su existencia también se comportó de la misma manera con las personas que le dieron la vida. 

“Yo también a veces con mis padres tuve enfrentamientos y rebeldía, pero ahora comprendo porque cuando eres padre es cuando te das cuenta cómo eras cuando eras chavo ¿no?”, manifestó.

No obstante, La Guzmán reflexionó y subrayó que pese a todo lo sucedido, ella ha intentado ser la mejor mamá para la influencer. “Pero dicen que cuando maduras te ríes de las cosas que antes te hacían llorar y yo sigo adelante, y también me doy una palmadita porque sé que soy buena madre”.

Por último, Alejandra Guzmán fue concreta, pero directa, y ante el comentario sobre si deseaba enviarle un mensaje a su hija, únicamente dijo: “La amo y le mando un besito”.

Cabe mencionar que, en días pasados, la artista de 55 años recordó algunos de los complicados momentos que vivió con su descendiente, confesando que la joven llegó a golpearla, hecho que Frida parece no tomó de la mejor manera, pues aunque no fue directa, expuso que no deseaba reencontrarse con algunas personas de su pasado.