Alicia Villarreal se pronunció sobre la disputa que existe entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos y afirmó que, en su caso, ella no solicitaría nada a ningún hombre, pues considera ser una mujer que puede con todo.

Tras la controversia que desató “La Chule” al lanzarse contra el “Sol de México” por la nula convivencia que el cantante tiene con sus hijos, además de no cumplir con la pensión, la regia confesó que nunca le suplicaría a un hombre en este, ni en ningún otro sentido.

“Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí, y yo como mujer, o sea, a mi todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno”, comentó la cantante durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México.

Posteriormente, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” y “Te aprovechas” recalcó: “Yo no soy ni pediche, ni rogona, ni nada, me das, me das, quieres, quieres, si mis hijos ya tienen a su papá y su papá ya los reconoció, ¿qué estoy peleando?, si yo soy una mamá que las puede, pero yo hablo como Alicia Villarreal, ¿ok?”.

Por otra parte, la exintegrante del Grupo Límite reveló que al igual que Peso Pluma, ha recibido mensajes del crimen organizado para advertirle sobre alguna de sus presentaciones en México.

“Yo lo he vivido siempre, o sea, a mí me ha tocado desde que estoy con Límite, momentos en los cuales ‘no vas a ir a acá’, o ‘llegaron unas amenazas de no sé qué’, o ‘unas llamadas de quién sabe dónde’, o sea, yo lo he vivido, o sea, no es nuevo, solo que ahora las redes sociales hacen que estos temas hagan más rápida la noticia”, explicó.

Asimismo, Alicia Villarreal contó que su equipo tomó medidas de seguridad al respecto. “Fueron varios años en la que no podíamos ir a unos Estados, advertidos, entonces no íbamos. Sí, sí ha pasado eso, pero no pasa nada, después uno, o sea, lo puedo decir como una artista que tiene trayectoria, no pasa nada artistas nuevos, después vas a ir”.

Ante la pregunta sobre si ella como artista ha pagado el llamado “derecho de piso” por cumplir con un concierto, la artista únicamente respondió: “ay, no, yo no sé de eso, lo tendría que decir mi oficina”.

Finalmente, Villarreal destacó que, pese a que se fue del país para evitar este tipo de situaciones, simplemente descubrió que en todos lados existen ciertos escenarios que atentan contra la seguridad de los artistas.

“Yo me fui una época, esa época de hecho, yo me fui a Estados Unidos, y luego también… también allá empezar cosas, la verdad, es que es el mundo”, remató.

By Yazz

Related Post