Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, externó su descontento con Lorena Torres, presunta prima del cantante, luego de que asegurara que Marcela Basteri, madre del artista, está viva.

Luego de que estas declaraciones revivieran la teoría con respecto a que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” no tiene interés en buscar a la mujer que le dio la vida, Miranda expresó: “Lo que opino es que son mentiras, no entiendo el por qué de ellas, que se presentan ante la televisión diciendo que es su tía”.

Lucía desveló varios detalles que confirmarían que la mujer señalada por Torres no es la madre de Luis Miguel.  

“Esta señora está totalmente identificada, se llama Honorina Montes, menor que la mamá, y ella lo sabe, pero no entiendo por qué esta historia que crean ellas y que dicen que es Marcela, pero no es porque ella tiene su documentación, sus huellas dactilares, ella tiene su familia en España”, declaró.

Pese al revuelo que ha provocado la noticia, la viuda de Hugo López aseguró que el artista nacionalizado mexicano hará caso omiso a esta información. “Que sigan diciendo, él no va a hablar ni va a decir nada, yo pienso que esto lo deja así y no contesta, así que sigan con el tema hasta que se aburran”, expresó.

Finalmente, Lucía Miranda manifestó que es normal que este tipo de ficciones giren en torno a la vida del “Sol de México”.

“Son cosas que se inventan, como por ejemplo que él no quiere que lo miren a los ojos, pues ayer en el concierto miraba a todas las mujeres, se bajó y las miró, le dio tres besos a Mirtha Legrand, así que son mitos que se hacen alrededor de él”, aseveró.

By Yazz

Related Post