La cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, hizo frente a los cuestionamientos de los medios de comunicación con relación a las polémicas que la han envuelto recientemente en el ámbito personal.
Durante la conferencia de prensa en la que anunció que este 14 de octubre se presenta en el Auditorio Nacional, la artista dio respuesta a lo dicho por su padre, Don Antero Ugalde, con relación a que Ana está distanciada de su madre María de Lourdes Motta.
“Lo único que te puedo decir es que mi madre no me la toca nadie, y la bendigo a ella, a mí padre, me dieron la vida y siempre voy a ser grata con todos y empática con todos, y sí he hablado con ella, y claro que siempre va a tener mi amor y mi respeto y mi cariño sus acciones, ¡Dios mío!, es mi viejita hermosa”, respondió la llamada “Reina grupera”.
De la misma manera, Ana Bárbara reaccionó a las interrogantes sobre la demanda por la coautoría de varios de sus éxitos que su hermano Francisco Ugalde interpuso en su contra. “Yo no hago arreglo de las canciones que son mías mi amor, pero yo se lo estoy dejando eso a los que saben llevar bien la ley, que obviamente me va a doler, porque pues me va a doler”, manifestó.
Posteriormente, la intérprete de temas como “Loca” y “Bandido” confesó que por el momento no piensa contraer nupcias con su pareja Ángel Muñoz, aunque aseveró que se encuentra mejor que nunca con él, pese a Don Antero declaró que él es el culpable de que Ana Bárbara se haya distanciado de su familia.
“No es que lo tenga que hacer, pero me gustaría hacerlo, estoy tranquila y en una etapa preciosa con mi pareja de 9 años, con Ángel”, expuso al respecto.
Por otra parte, Ana Bárbara externó su respaldo a Alicia Machado tras la denuncia pública que la actriz y modelo hizo en contra de José Manuel Figueroa por presunta agresión física y verbal. “Si es verdad, va a salir la verdad, y estoy con ella si vivió algo de esta magnitud y por supuesto también lo repruebo, yo sigo el consejo de Paquita, a mí el que me pega le pego”, remató.