Ana Bárbara fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Alicia Machado, quien dijo haber sido víctima de agresión por parte de José Manuel Figueroa cuando eran pareja.

Durante su encuentro con la prensa en las 100 funciones de la obra Afterglow México, la intérprete de ‘Fruta Prohibida’ se pronunció a favor de que las mujeres alcen la voz y habló de su experiencia con el hijo de Joan Sebastian, con quien sostuvo un romance a finales de 2001.

Luego de que algunos periodistas le mencionaron que la venezolana señaló a José Manuel por violencia física, la llamada “Reina grupera” comentó:

“Ese tipo de situaciones que bueno que las mujeres alcen la voz porque creo que es la única manera que poco a poco vaya, en el país de los sueños, bajando este tipo de situaciones de agresiones hacia el género más hermoso y más débil entre comillas, que es el género femenino, porque a la hora que nos ponemos perras, nos ponemos… a mí nada más no me hagan, porque el día que hable…”.

Sin embargo, la cantante mexicana no quiso ni confirmar ni desmentir que durante su relación sentimental con Figueroa haya sido víctima de agresiones.

“Yo tengo mi historia, que en este momento es mí historia, si algún día estoy preparada para contarles más de mi historia les platicaré, y espero que mis terapeutas un día me den de alta para poder hablar quizás más de mi vida”, dijo.

Por otra parte, la artista prefirió no emitir su postura después de que trascendiera que José Manuel está apoyando a Francisco Ugalde, hermano de la intérprete, con la demanda por derechos de autor de algunos de sus famosos temas que entabló contra ella.

“Obviamente algunos días son difícilones, no les voy a decir que todo el tiempo, estoy así de ‘¡wow, que fregona es la vida!, tiene sus momentazos, pero te puedo decir que mi familia es sagrada. Ahorita todavía no (he recibido notificación) ese tipo de cosas son entre abogados te veas”, manifestó al respecto.

By Yazz

Related Post