Ana Bárbara sigue defendiendo la honorabilidad de su pareja Ángel Muñoz, luego de que José Emilio Fernández Levy lo acusara de maltrato hacia sus hermanos menores.

El joven, de 19 años, señaló que Muñoz colocó una cámara en la habitación de su medio hermano José María “Chema”, para mantenerlo vigilado y que presuntamente lo trataba a gritos todo el tiempo.

“Me di cuenta de cómo Ángel trataba a mis hermanos, no me parecía nada. No solo a Chema, también a Emiliano, a Jerónimo sí lo trataba medio mal, pero no tanto porque es el más chiquito, al que más cuidó… Los trataba horrible”, contó el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy.

Sin embargo, la llamada “Reina grupera” empleó su cuenta de Instagram para demostrar que la relación entre sus descendientes y su prometido es de las mejores.

“Amor sin lazo de sangre, se llama (como dice) Reyli Barba amor del bueno y amo”, subrayó Ana como descripción de una fotografía en la que aparece su hijo Jerónimo abrazando a su padrastro.

Posteriormente, Ana Bárbara mostró que Ángel Muñoz está muy al pendiente de su hijo Jerónimo, pues lo acompañó en su campeonato de basquetbol.

“Lloro por no poder estar contigo en el campeonato, pero también lloro de felicidad por ti y porque sé que sabes que he tratado de guiarlo con el más grande amor que una madre puede dar. Solo le pido a Dios que sigas fiel a tus lealtades hijito, gracias Ángel Muñoz por llevarte junto a mí de su mano y bendigo mucho a tu padre por el apoyo hombro a hombro”, escribió.

De esta manera, es como la intérprete de “Bandido” y “La trampa” demuestra que su prometido es el hombre ideal para estar al cuidado de sus vástagos mientras ella cumple con sus compromisos laborales.

By Yazz

Related Post