¡ESCÁNDALO! ANA CLAUDIA TALANCÓN REACCIONA A LA POLÉMICA QUE GENERÓ SU DESNUDO EN INSTAGRAM

Ana Claudia Talancón sigue demostrando lo recuperada que se encuentra luego de la enfermedad que la llevó de emergencia al hospital.

Durante la alfombra roja de la cinta Viaje Todo Robado, Ana Claudia explicó: “Si fue grave la verdad, fue salmonela, hay gente que se muere de eso, vaya, la pasé horrible, la pasé súper mal, pero gracias a Dios ya estoy muy bien”.

De la misma manera, Talancón agradeció los cuidados que recibió de la mujer que le dio la vida durante este momento complicado en su vida.

“Bajo los cuidados de mi mami, que me cuidó con todo su corazón, la verdad se desvivió por cuidarme (…) su amor y sus cuidados me sacaron adelante”, manifestó.

Finalmente, la actriz confesó que después de este episodio de salud, decidió compartir con sus seguidores su excelente estado de salud al publicar una foto como Dios la trajo al mundo.

“¡Qué maravilla verdad!… pues el gusto por la vida, solo se vive una vez, así qué ¿por qué no?, ¿cuándo voy a volver a tener estas pompillas bonitas?, ¿cuándo voy a tener este cuerpazo?, ¿por qué no?, a parte no enseñé nada que no hayan visto antes”, dijo al respecto.