Anahí sigue haciendo todo lo posible por recuperar su salud tras sufrir el accidente que le provocó la perforación en uno de sus tímpanos mientras realizaba las pruebas de los audífonos que le están confeccionando especialmente para utilizar en la gira con RBD.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en la publicación donde informó a sus seguidores sobre su enfermedad.
Tras darse a conocer que la artista ha estado acompañada de su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien suspendió sus actividades políticas para poder acompañarla en sus chequeos médicos, la intérprete compartió un video de su más reciente chequeo médico.
“No sé ni qué decir, sólo espero que no le pase a nadie más esto”, escribió Anahí junto a las imágenes donde aparece padeciendo el dolor mientras el doctor la revisaba.
Por su parte, el médico explicó lo delicado que es manipular el oído sin el instrumental necesario.
“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia; al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica; sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva”, detalló.
Con voz entrecortada y recostada en la camilla, la integrante de la agrupación pop se echó porras y externó su deseo para poder estar presente en la esperada gira de RBD.