Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los conciertos se contagió de coronavirus.
De acuerdo con la revista People en Español, tras el auge que ha provocado el regreso de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann a los escenarios, la agrupación se ha topado con este gran contratiempo.
Según refiere el medio de comunicación, una fuente cercana a la banda pop reveló que algunos integrantes del equipo, entre los que se podría encontrar Anahí, dieron positivo al virus.
No obstante, la persona cercana a los artistas aseguró que el contagio no impedirá que RBD cumpla con todos los conciertos programados para sus fans, quienes después de largos años de espera, por fin pudieron ver a la icónica banda sobre el escenario.
De confirmarse que Anahí se ha visto afectada por el virus, este sería el segundo problema de salud con el que la intérprete se ha enfrentado en los últimos meses, pues en julio pasado perdió la audición del lado derecho mientras le estaban haciendo el molde para su in ears.
Desde ese momento, Anahí demostró que sus ganas por volver a los escenarios eran más grandes que todo, pues pese a esta crisis de salud, no reagendó ninguna fecha de la exitosa gira.
De esta manera, el tour que se puso en marcha el pasado 25 de agosto, continuará todo este 2023 como se tiene pactado, aunque distintos seguidores de Latinoamérica esperan que se prolongue por varios meses del 2024.