Anel Noreña reveló que existe la posibilidad de reconciliación con su hija Marysol Sosa, luego de que madre e hija revelaran a los medios que existen algunas diferencias familiares que las llevaron a distanciarse, sobre todo por el uso del nombre de José José.

A pesar de que recientemente Marysol abordó el conflicto que actualmente enfrenta con su mamá y descartó firmemente que pudieran arreglarse pronto, la madre de dos de los hijos del fallecido José José aseguró este jueves en el programa Hoy que las cosas podrían cambiar para bien.

Tras emitir la entrevista en que Sosa presentó su próximo lanzamiento musical, con el tema “Ya lo pasado, pasado”, y luego de que Shanik comentó que Marysol ya no canta bonito, Anel replicó:

“Yo lo que sí la defiendo es que se está metiendo en todos los géneros, ya canta con la banda, ya canta con los rocks, o sea, la chica se está moviendo”.

Ante el comentario con respecto a que la descendiente del “Principe de la Canción” solo canta melodías de su famoso papá, Noreña subrayó: “Las canciones de su papá las puede cantar todo el mundo mi hijita, y tú principalmente, ok, si hasta ahí vas, estás bien”.

Sin embargo, la sorpresa llegaría por voz de la propia heredera universal de José José, quien confesó que, pese a lo dicho por su hija, su acercamiento podría darse en breve.

“Hoy tuvimos una muy buena entrada ella y yo en la mañana, y eso no sé cuando lo dijo, pero bueno”, manifestó la exmodelo en referencia a la entrevista donde Marysol niega que pueda reconciliarse pronto con Noreña.

Y al cuestionarla sobre la conversación o acción que la hace pensar en una aproximación con su retoño, Anel finalmente aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su hija.

“‘Madre te amo, bendiciones’, ¿eso me pusiste no?, y yo ¿qué te puse ayer?… ‘mi hijita, te amo, los estoy esperando siempre’, y tú me pusiste eso: ‘Madre te amo, bendecido jueves’”, explicó la colaboradora del matutino de Televisa dejando abierta la puerta para que su hija se comunique con ella.

By Yazz

Related Post