Las polémicas en torno a Shakira continúan tras el lanzamiento de su sencillo “El jefe” a dúo con Fuerza Regida, luego de que Jenny García contó que la cantante la maltrató a ella y a varias de sus bailarinas y además no le pagó lo acordado por su trabajo en algunas de sus presentaciones en México.

Durante el programa Se Te Estuvo Di y Di de La Saga, la conductora reveló que algunos años trabajó con Shakira realizando 12 fechas en total, pero destacó que su experiencia fue tan mala que nunca volverá a prestarle sus servicios. “Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”, expresó.

Sobre el motivo de su tajante declaración, García aclaró: “Hice doce fechas con ella y no me pagó. Te voy a decir algo, yo hubiera trabajado con ella aunque no me hubiera pagado, pero la forma en la que nos trató a las bailarinas, nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario, ya no le tengo respeto”.

Jenny manifestó que ha trabajado con artistas reconocidos, pero la actitud de Shakira le dejó mucho qué desear, en especial porque no es tan cercana con sus empleados.

“Me sacó de mi camerino estaba en topless en el Palacio de los Deportes, entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y los de seguridad nos sacaron y ella entró y ni un gracias, ni un disculpen. Aparte mi amiga estaba en tanga y yo tapándome todo con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo, eso no es respeto”, relató.

Esta no es la primera vez que Shakira es expuesta por parte de sus empleados, pues en el 2022, otra exbailarina denunció que la famosa tiene un comportamiento insoportable, tanto personal como profesional. La mujer aseguró que la intérprete de “Loba” es muy “mandona” y extiende las jornadas de grabaciones de los videos musicales. Además, indicó que no se puede hablar con Shakira ni sacarse fotografías.

By Yazz

Related Post