Britney Spears continúa demostrando que su decisión de separarse de su exmarido Sam Asghari es definitiva, pues en medio de su polémico divorcio apareció con algunas joyas nuevas tras deshacerse de su anillo de bodas.
La intérprete de “Toxic” presumió su nueva alhaja en un video publicado en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en la sala de su casa, días después de que Sam confirmara su separación.
En las imágenes, la ganadora del Grammy porta un par de ropa interior atrevida de tiro bajo y un sujetador negro y azul con cuello simulado mientras da vueltas con el tema “S.O.S” de Indila.
Durante el clip, la artista de 41 años complementó su atuendo con unas botas negras hasta la rodilla, pulseras coloridas y su nuevo y llamativo anillo.
De esta forma, la cantante mostró que ya reemplazó el anillo de 4 quilates que Asghari le regaló en septiembre de 2021, y ahora lleva en su dedo una enorme piedra verde azulada incrustada en una argolla de plata.
Previo a esta publicación, Spears también publicó una postal con una advertencia de “guarda tu corazón”, que simplemente subtituló con un emoji de libro.
Esta acción de Britney llega una semana después de que una fuente afirmara al medio Daily Mail que Spears estaba más que feliz de devolver el anillo de compromiso, que supuestamente Asghari obtuvo gratis debido al estatus de alto perfil de la estrella del pop.