Britney Spears compartió un video en el que aparece en un avión rumbo a un lugar exótico, del que posteriormente se informó la trasladó a la Polinesia Francesa, justo a la isla privada que compró el actor Marlon Brando, en compañía de varios amigos.

Y a pesar de que la relación con su padre James Spears no es la mejor, lo más probable es que la artista no estará contenta por el estado de salud de su padre, pues en las últimas horas trascendió que el hombre ha sido hospitalizado en estado grave debido a una infección importante por la que ha sido operado.

“Jamie ha estado sufriendo una infección grave que ha requerido cirugía”, refirió una fuente al portal Page Six, aunque por ahora se desconoce el momento exacto cuándo ocurrieron estos hechos.

De acuerdo con el medio de comunicación, James se encuentra en un centro médico especializado en infecciones; sin embargo, estos no serían los únicos problemas del papá de la cantante, hace algunas semanas se reveló que había pasado varias semanas en un hospital por problemas en una rodilla de la que ya había sido operado hace más de una década.

En ese momento, se mencionó que su estado había empeorado de forma paulatina y, de hecho, James había perdido bastante peso, llegando a bajar más de 10 kilos y estaba  “extremadamente delgado”.

Fue el 30 de septiembre de 2021 cuando Britney Spears consiguió su libertad tras 13 años sometida a una férrea tutela legal ejercida por su padre, James Jamie Spears, hecho que provocó que se abriera una brecha entre ellos y que llevó a la cantante a declarar en más de una ocasión en contra del trato de su progenitor.

By Yazz

Related Post