Luego de que en Chisme No Like te informamos que Christian Estrada fue encarcelado por el presunto delito de sustracción de menores tras intentarse llevar al hijo que tuvo con María Fernanda Quiroz sin el consentimiento de la madre, finalmente el modelo fue puesto en libertad.
Tras una larga audiencia, Ferka salió decepcionada de los tribunales, ya que las pruebas que presentó no fueron consideradas suficientes para mantener a su expareja en la cárcel y revela que ahora vive con miedo de que el ex de Frida Sofía vuelva a intentar llevarse a su pequeño.
Por su parte, Estrada emitió un comunicado en redes sociales donde se dijo inocente de los cargos que se le imputaron.
“No se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero, porque no lo hay, ni lo ha habido, mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo”, aseguró.
Como recordarás, en Chisme No Like desde hace tres años te presentamos en exclusiva el testimonio de Frida Sofía, quien en ese momento advirtió sobre la clase de persona que es Estrada y en ese momento solo nosotros confiamos en ella.
“Fue un fraude este hombre porque él nada más me quería embarazar para tener life in sharing (compartir vida), y si no era conmigo, era con mi mamá, y ahora con Miss Piggy (refiriéndose a Ferka)”, dijo la hija de Alejandra Guzmán a nuestras cámaras en septiembre de 2019.