Clara Chía Martí nuevamente se colocó en la mira pública, pues más allá de su romance con Gerard Piqué, ahora ha trascendido que a pesar de que la joven pertenece a una familia acomodada de la élite catalana, su fortuna se incrementó tras confirmar su romance con el exjugador.
Aunque las cifras publicadas en distintos medios españoles no son tan precisas, la mayoría apunta a que la fortuna de Clara ronda los 500 mil dólares, esto gracias a su participación en eventos públicos junto al ahora empresario.
En específico, medios internacionales refieren que el incremento en su fortuna se atribuye a la exposición mediática que ha acompañado su relación con Piqué, su trabajo en la empresa Kosmos, que es propiedad del exfutbolista, así como a su participación en eventos públicos junto a él.
De igual forma, la transformación en la imagen pública de Clara no ha pasado desapercibida, pues se ha demostrado una evolución notoria en su estilo y presencia, generando comentarios en todo el mundo.
Aunado a esto, la catalana logró lo que Gerard no pudo: una orden de restricción contra un paparazzi, por lo que se dice que la joven, aunque no estaba acostumbrada a los reflectores, ha sabido sacar ventaja de ello.
De esta manera, Clara hace honor a la frase del tema de la que fuera su rival de amores, Shakira pues como dice la Music Session #53: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.