Jorge “Coco” Levy decidió romper el silencio y hablar del escándalo que lo persiguió meses antes de que falleciera su madre, la conductora Talina Fernández, al ser señalado por la actriz Danna Ponce por presuntamente haberla agredido sexualmente.
El productor aseguró que llegó a un acuerdo con Danna para frenar el proceso legal que ella inició en su contra en junio de 2022.
“Sé que muchos van a decir, todos van a decir que pues ‘le ofreciste una lana a la chavita’, no, no, yo estaba en el proceso cuando ella habló y dijo ‘mejor dame una lana y ya lo cancelamos’. Se canceló por completo a nivel judicial, se terminó, se acabó hace mucho tiempo”, manifestó el artista.
Conjuntamente, el hermano de Mariana Levy recordó que “La Dama del buen decir” lo apoyó de forma incondicional. “Es que mi mamá me conoce”, puntualizó; y aprovechó para enviarle un mensaje a Ponce: “Todo caerá con su propio peso. No le deseo a esta chavita más que sea feliz”.
Pese a que todo terminó bien en el aspecto legal, Coco confesó que este proceso le afectó en la relación que mantiene con una de sus descendientes.
“Mis hijas, una está medio complicada, tiene una bronca conmigo, no me ha dejado hablar con ella, no está cerca de mí, que es mi hija mayor (…) Entre sí y no, y mi hija y su radicalismo, no lo sé, no puedo contestar, pero sí hay una fractura (a raíz de este problema), y yo estoy solo y no hay momento en que no la extrañe”, expuso al respecto.
Mientras puede solucionar este punto de su vida, “Coco” Levy, que perdió su trabajo en la empresa Videocine tras el escándalo de abuso, por ahora se dedica a impartir cursos de estructura de guion en los estudios de su pareja, Sussan Taunton, quien nunca dudó de su inocencia.
Cabe recordar que además de Danna, otra actriz de nombre María Bobadilla se sumó a las denuncias de abuso contra el productor; sin embargo, luego de que Ponce terminó el proceso, esta segunda chica declaró que decidió otorgarle el perdón a Levy tras tomar terapia.