Cristian Castro sigue dando de qué hablar con respecto a la relación que mantiene con Luis Miguel, luego de que “El Sol de México” no saludara al “Gallito Feliz” durante el último show que brindó en Argentina.
Como invitado al programa La noche al Dente, Cristian fue interrogado sobre Luis Miguel, contando más detalles de lo que fue esa experiencia con el intérprete de “Será que no me amas”.
En una dinámica de preguntas y respuestas, el conductor Fer Dente cuestionó: “¿Tenés una canción favorita de Luis Miguel?”, visiblemente desconcertado, Cristian replicó: “O sea que… lanzaste la curva. Mirá… tiró la curva… No, todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel así que mi mejor tema de Luis Miguel se llama ‘Un rock & roll sonó’”.
Acto seguido, Dente indagó en la polémica y le preguntó sobre el supuesto doble de Luis Miguel que se habría presentado en Argentina. Por su parte, Castro bromeó al respecto y dijo: “Él no me quiere reconocer más, no sé si era porque le hice así (señas)… Estaba bailando ‘No culpes a la noche’, no sé qué pasó, y canté todo, mirá… estaba recontento”.
Pese al desaire de Luis Miguel, el hijo de Vero Castro confirmó que desde pequeño mantuvo una relación amistosa con Luismi: “sí, andábamos en moto de agua juntos, pasaba por mí y ahora no me quiere saludar. ¿qué pasó?”.
En este sentido, Cristian decidió abordar el tema de las comparaciones que han surgido entre ambos gracias a su profesión.
“Lo que pasó fue que él es un muchacho muy comprometido y compararlo conmigo es un error injusto para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo para él ha sido devastador, ha sido tremendo, no se compara con el mío. Yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luismi, toda su carrera, todo lo lindo, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa, y no deberíamos compararlo conmigo para nada, las texturas de las voces quizás, se puede comparar un poco, pero no somos ni siquiera la misma generación, él es del 69 y yo del 74”, dijo al respecto.
Finalmente, Cristian puntualizó que no le gusta mantener ese tipo de rivalidades con su colega. “La verdad que duele porque se le tiene mucho cariño, mucho amor, una persona que nos ha dado tanto, y esperamos por lo menos una sonrisita”, manifestó.