Cristian Castro decidió irse de México y mudarse a Sudamérica desde hace un largo tiempo; y aunque considera que es lo mejor para él, recientemente confesó que el permanecer alejado de su familia es algo que le pesa mucho.

Durante su participación en el programa Noche al Dente, el intérprete de temas como “Azul” y “Yo quería” lanzó varias confesiones, entre la que destaca que sufre por la ausencia de Verónica Castro y sus tres hijos: Mikhail Zaratustra y Simone Candy, fruto de su relación con Valeria Liberman; y Rafaela Castro, producto de su romance con Paola Erazo.

“Extraño mucho a mi mamá, la verdad que ella siempre ha sido un calor tremendo conmigo, es mi salud también, mi salud mental, física. La familia es lo más para mí, y me duele mucho, yo creo que ha sido el precio más feo y ha sido la herida más grande que tengo, es estar lejos, también de mis hijos”, contó el artista al presentador Fer Dente.

Defendiendo su elección de permanecer lejos de sus familiares, Cristian manifestó: “Me gusta lo que estoy haciendo y creo mucho en esto, pero siempre tengo que pedirle disculpas a mi familia por la ausencia. Ese es el precio. Ese dolor me hace valorar muchas cosas, pero a la vez estar siempre en una onda triste. Así que me declaro el hombre más triste de Buenos Aires”.

Finalmente, el cantante de 48 años que es señalado por no sentar cabeza no descartó la posibilidad de volver a enamorarse y contraer nupcias.

“Yo quiero encontrar a una compañera, me gustaría volver a casarme, la verdad digamos la pareja, lo romántico, es lo más lindo que hay en la vida, el triunfo, y la verdad no voy a dejar de luchar, aunque me vaya mal”, expresó sobre su vida sentimental. 

By Yazz

Related Post