Después de que dimos a conocer la pelea a golpes que protagonizaron Pablo Montero y Cristián de la Fuente al descubrir que ambos estaban saliendo con Candela Márquez, los actores quisieron tratar de desmentir la información, pero sin un argumento ni prueba.

Durante la celebración por las cien representaciones de la puesta en escena, tanto Montero como De La fuente, intentaron bromear sobre la noticia para distraer la atención de la prensa, pero sin negar la información de manera rotunda.

“Hay que tener mucho cuidado porque a veces fuentes, a menos que sea “De la Fuente”, la fuente muchas veces… no, no (espera no nos vamos a retirar), estamos muy entretenidos, un segundo, porque después dicen que no queremos a la (prensa) y los queremos mucho, de verdad, después viene esa responsabilidad de decir algo que se mal interpreta”, comentó Cristián.

Por su parte, Pablo recalcó que no ha recaído en sus problemas de adicción, destacando que continúa con éxito su tratamiento, que de acuerdo a lo trascendido, consiste en implantarse un chip de Naltrexona, sustancia que es capaz de eliminar ese efecto placentero que proporciona el alcohol.

“Además yo estoy en tratamiento, además es una responsabilidad, y más cuando estás en un tratamiento tan serio, y no nada más decirlo por decirlo, y a mí no me gusta responder cuando hablan ese tipo de cosas porque no son ciertas”, expresó Montero al respecto.

De esta manera, Cristian y Pablo trataron de desmentir nuestra nota, pero sin ningún fundamento..

Related Post