Eric del Castillo fue cuestionado sobre su famosa hija Kate, de 50 años, y su novio, de 40, luego de que la actriz confesó que se encuentra muy feliz con Edgar Bahena.

En entrevista con distintos medios de comunicación, el actor manifestó su beneplácito por el noviazgo de Kate, sobre todo por verla encantada con esta relación.

“Estamos muy contentos con él, se conocieron, él es director de fotografía, se conocieron en La Reina del Sur y parece que está mi hija muy feliz, muy contenta y eso me da mucho gusto”, dijo a la prensa.

Acto seguido, el artista de 89 declaró que respeta si Kate no quiere volver a contraer nuevas nupcias. “A las dos (de mis hijas), y si me hacen caso o no me hacen caso pues cada quién su vida, tengo familiares que tampoco se casaron nunca, y pues así es la vida ¿no?”, expresó.

No obstante, al escuchar que a Kate le parecería “ridículo” volverse a casar en estos momentos, el histrión fue contundente y replicó: “Yo estoy en contra de los ‘arrimonios’, pero pues ya son otros tiempos, Ya no son los tiempos de ‘denantes’ (antes)”, declaró.

Y para reforzar su punto de vista, añadió: “Yo creo en el matrimonio y no creo en los divorcios, aunque soy un hombre divorciado (de Roxana Billini Santamaría, primera esposa)”.

Fue en 2001 cuando la actriz mexicana se casó con el exfutbolista Luis García, pero tres años después anunció su separación, y a la postre reveló que sufrió presunta violencia doméstica.

Años más tarde, Kate unió su vida en matrimonio con Aarón Díaz, con quien estuvo casada de 2009 a 2012. Tras este escenario, es que don Eric contemplaba que su hija podría volver a casarse, aunque ahora parece que ya se hizo a la idea de que esto no sucederá otra vez.

By Yazz

Related Post