¡ESCÁNDALO! ENCARCELAN A EXNOVIO DE LIVIA BRITO TRAS ENCONTRARLO EN PRESUNTA POSESIÓN DE DROGAS Y ARMAS DE FUEGO

Said Pichardo, exnovio de Livia Brito, fue detenido en un inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, donde presuntamente le aseguraron 10 millones de pesos en efectivo, además de 40 mil dólares, armas de fuego, drogas y un Lamborghini.

La actriz de origen cubano mantuvo una larga relación con el también cantante y hasta fueron acusados de entrar por la fuerza y con ayuda de sus guardaespaldas a un edificio que no habitaban, solo para hacer uso de la alberca.

El exnovio de Brito, mejor conocido como Said P ya tuvo su primera audiencia y el juez a cargo de su caso decidió que permanezca en prisión y el viernes buscará quedar en libertad con la ayuda de sus abogados.

Por su parte Livia decidió deslindarse de inmediato de su expareja por medio de un comunicado en el que destacó que pese a conocer y haber mantenido un romance con el cantante mexicano, actualmente no tiene ningún contacto con él.

“Como todos ustedes saben, yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona, lo conocí como cantante, como empresario, y no he sabido nada más de él, han pasado muchísimos años de esto”, explicó al respecto.