Erika Buenfil es de las actrices de la farándula que más ha cautivado por su talento y belleza en el medio artístico mexicano; y aunque no ha tenido suerte en las relaciones de pareja, la artista asegura por el momento está feliz con el cariño de su hijo, familia y seguidores.
A casi dos décadas de convertirse en mamá, la protagonista de telenovelas contó en entrevista que no le preocupa estar soltera, sobre todo por una poderosa razón.
“No, no tengo tiempo, ni ganas, si sabe andar atrás de mí pues adelante, pero no creo que los que a mí me gusten quieran andar detrás de mí, entonces no sabemos”, explicó la actriz.
De la misma manera, Erika recalcó que por el momento su hijo es el único dueño de su tiempo. “Estoy muy ocupada y mi tiempo libre es para descansar yo, obviamente para mi hijo Nicolás. Tal vez soy egoísta, seguramente soy muy egoísta, tal vez más adelante, ya llegará”, reveló al respecto.
Por otra parte, Buenfil recalcó que además de su faceta como madre, su vida laboral la mantiene ocupada en cuanto a temas del amor.
“Estoy muy contenta, es un proyecto nuevo del cual no me dejan hablar mucho todavía, porque el lanzamiento se lo estamos dejando a la gente de la producción, pero estoy muy contenta, de vuelta en un proyecto en el que soy yo, no es una telenovela, o sea, no voy a interpretar algún personaje”, manifestó.