‘La Casa de los Famosos’ se encuentra en su tercera semana de estreno y entre los nombres más comentados se encuentran los de Wendy Guevara y Poncho De Nigris, quienes han empatizado con su característico sentido del humor.
La relación amistosa y uno de los retos de la emisión provocó que realizaran un programa dentro del reality show hablándole a una de las cámaras, sección que nombraron ‘Ponchendy’, juntando letras de sus nombres.
Sin embargo, esta situación centró las miradas de Marcela Mistral, esposa de Poncho, quien dividió opiniones en redes sociales al darse a conocer que registró el nombre del proyecto que nació dentro de la casa más famosa de México para hacer negocios por su cuenta, por lo que la también modelo decidió aclarar la polémica.
“Qué bueno que me preguntas, porque si no como quiera lo iba a decir, cuando tú haces un registro de marca, tú tienes que hacerlo a nombre de una persona para que te otorguen el título, cuando sale el título, que es promedio de 3 a 6 meses, ya puedes hacer la repartición de los derechos a los socios”, explicó Marcela.
De la misma manera, Mistral aseveró que su acción se produjo para cuidar los intereses de su marido y de la propia Guevara. “¡Claro que no! (me agandallé), si ni está a mi nombre, pero lo hacemos rápido porque obviamente puede haber alguna persona que no tenga buena intención y luego les quiera cobrar un billetón”, aseveró.
Asimismo, la madre de los hijos menores de Poncho afirmó que otro de los famosos nombres que han surgido dentro del reality para realizar proyectos a futuro, que es el de ‘Resulta y resalta’, está registrado por una persona de la confianza de la influencer conocida como “La perdida”.
“Aparte me dijeron muchas veces, imagínate que no lo hiciera, luego también me iban a reclamar y el otro lo registró Marce, del equipo de Wendy, pero nos llamamos igual y se confunden”, puntualizó.
Por otra parte, Mistral también quiso aclarar la controversia que surgió la primera semana del programa transmitido por ViX Premium, luego de que algunas participantes comentaran que ella es una esposa muy celosa y le había prohibido a De Nigris interacturar con las mujeres del reality.
“Todos vimos las trasmisiones 24/7, pero mi matrimonio no es frágil y mi marido tiene la libertad de decidir con quién juntarse y a qué mujer hablarle y a quién no, si no le quiere hablar a alguien es por su decisión propia […] porque hasta a mí me tocó porrazo allá adentro, porque cuestionaban Ferka y Sofía que ‘¿por qué Poncho no quería juntarse con ellas?’, que si era porque la señora le había puesto cadenas, y dije ‘no mija’, no me enojo, pero si por ejemplo me ponen a alguien aquí con la situación, (digo) ‘con permiso, gracias, mis respetos y me retiro’, y es lo que hacía el señor”, dijo al respecto.