Sandra Itzel, exesposa de Adrián Di Monte, explotó contra el actor, y a través de su cuenta de Instagram mostró las presuntas pruebas de los insultos y agresiones que sufrió durante los 10 años que duró su relación sentimental.
La actriz y cantante mexicana decidió hablar sobre lo que vivió en su matrimonio con el cubano luego de que en una reciente entrevista Di Monte dejó entrever que ya tiene un nuevo amor y además se refirió a Sandra Itzel como “la chava”.
“He sido muy benevolente, he callado muchas cosas… Pero el que con fuego juega, se quema… Después de ver esta entrevista tan cobarde, dando información de la que yo NO estaba enterada y a la cual NO se me pidió autorización, llegó el momento de hablar con la verdad…”, inició la artista.
En otra de sus historias de la mencionada red social, Sandra subrayó: “Ahora soy “LA CHAVA”? La mujer que lo apoyó? Que lo hizo crecer? Que lo cuidó durante 10 años? Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mi durante 10 años? No se puede ser feliz sobre las lágrimas de los demás…”.
Posteriormente, colocó una captura en la que se puede ver una supuesta conversación entre ambos en donde aparentemente se exhibe que el actor le era infiel con una joven.
“Tener una relación cuando aún está casado es correcto? Es que de verdad no estoy entendiendo nada… Así como él no tuvo el respeto, ni la hombría de informarme de esto en privado… A continuación, haré en vivo…”, amenazó la actriz.
En este sentido, Sandra advirtió: “Voy a estar subiendo todas las pruebas que tengo porque a mí LA VERDAD me respalda y si lo comparto no es por “ardida” o porque “me pusieron los cuernos” o “porque no le quise dar un bebé”… Lo hago porque ya no me voy a callar para cuidarlo y protegerlo como siempre lo hice y si el no tuvo respeto a nuestros acuerdos en privado y exponerme de esta manera tan cobarde, entonces yo voy a hablar lo que es la realidad… NINGUNA MUJER MERECE SER VIOLENTADA DE NINGUNA MANERA… Esta va POR MI y POR TODAS… NO ESTAMOS SOLAS”.
Asimismo, Itzel puntualizó: “Fueron 10 años de abusos, violencia psicológica, infidelidades, traiciones… No pensaba hacer esto público JAMÁS, pero ya que el señor quiso exponer las cosas públicamente sin antes hablarlo conmigo en privado y SIN ESTAR DIVORCIADO, entonces quitemos las máscaras… Yo lo único que quería era un divorcio amistoso, en paz, en buenos términos y con respeto, pero está visto que el señor no supo, no sabe y no sabrá JAMÁS de la palabra respeto y mucho menos del agradecimiento… 10 años merecían un respeto y me voy limpia porque fui una gran esposa y lo invito señor Adrián a que lo niegue…”.
Finalmente, la cantante destacó: “Y con todo esto dejo aclarado que ESTOY SOLTERA, en trámites de divorcio y LISTA para iniciar un nuevo capítulo en mi vida, lleno de bendición porque cuando actúas bien, no puedes recibir nada más que cosas buenas… Estoy más viva y FUERTE que nunca… Sigo adelante, con mis proyectos, mi carrera y una gran vida por delante AMÉN…”.
Hasta el momento, Adrián Di Monte no ha realizado ninguna declaración al respecto luego de las fuertes declaraciones de su expareja Sandra Itzel.