La actriz Gabriela de la Garza externó su respaldo a la saxofonista María Elena Ríos, quien recientemente denunció a Tenoch Huerta por una presunta agresión sexual durante su relación.

La protagonista del melodrama Vencer la Culpa dijo que sí cree las acusaciones de la activista oaxaqueña, debido a que ella ha sido víctima de ataques en redes sociales por parte de algunos seguidores del colectivo Poder Prieto, el cual encabezan Huerta y Maya Zapata.

“Yo jamás me imaginaría que una mujer como ella (Ríos), después de todo lo que ha vivido, lo que ha soportado y superado, se aviente a calumniar o decir una mentira, yo le creo, lamento mucho los ataques y estoy ahí para lo que haya que apoyar”, dijo durante su más reciente encuentro con la prensa.

“He vivido también la violencia de ese colectivo personalmente en redes sociales y me parece muy desafortunado, no me parece que sea el camino para llegar a la meta que ellos tengan, no me parece que sea por ahí, no estoy tratando de decir qué tienen que hacer”, puntualizó.

La artista conocida por su participación en “Las Aparicio” manifestó que incluso se reunió con Zapata para limar asperezas, aunque seguirán teniendo opiniones distintas.

“Los ataques ya tienen algunos meses y fue una discusión que concluyó en buenos términos con Maya Zapata, fuimos a comer con Sergio Villegas, el director de los (premios de teatro) Metro. Fue él quien nos reunió para platicar algunas cosas. Coincidimos en estar en desacuerdo, esa fue la conclusión, está bien, no tenemos que estar de acuerdo, no debemos ser las mejores amigas y podemos compartir nuestros puntos de vista”, expuso sobre dicho encuentro.

Finalmente, la artista de 46 años hizo un fuerte llamado a los incondicionales de Maya y Tenoch. “El colectivo (Poder Prieto) son violentos, creo que sus ataques a veces no sé si se dan cuenta que no tienen el resultado que ellos quisieran al final”, declaró.

By Yazz

Related Post