¡ESCÁNDALO! GALILEA MONTIJO REACCIONA AL CANDENTE VIDEO QUE PROTAGONIZÓ CON SU NOVIO ESPAÑOL DURANTE SUS VACACIONES

Galilea Montijo regresó este jueves 24 de agosto al programa Hoy luego de disfrutar de unas vacaciones en las playas de Holbox junto al modelo Isaac Moreno, con quien ha sido relacionada sentimentalmente desde hace algunos meses.

A pesar de que la mexicana de 50 años no ha aclarado su vínculo con el español de 37, en las últimas horas se viralizó un video que dejaría al descubierto su romance, detalle que no pasó desapercibido por sus compañeros del matutino de Televisa, quienes vacilaron con esta situación.

Ante las bromas de Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Tanía Rincón, Galilea no pudo evitar sonrojarse, y fiel a su estilo, únicamente respondió: “Andaba buscando el tiburón ballena, el de las islas, islas. Tarzán y Chita”.

Posteriormente, la conductora de televisión evitó brindar más detalles sobre lo bien acompañada que estuvo en sus días de descanso y continuó con la programación de la emisión televisiva sin inconvenientes.

No obstante, en redes sociales las imágenes donde Gali aparece muy acaramelada con Moreno han desatado todo tipo de comentarios, pues la pareja aparece abrazada, e incluso a milímetros de darse un beso mientras disfrutan del cálido clima en una alberca del hotel donde se hospedaron.

Mientras algunos aplauden que la conductora se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio, otros tratan de advertirla con respecto a las presuntas falsas intenciones que puede tener el español con ella.

Previo a este revuelo, Montijo había recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de fans algunas fotografías de su viaje en las que solo presume la figura que conserva a sus 50 años de edad.