Gerard Piqué se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras darse a conocer que a 9 días de convivir con sus hijos Milan y Sasha, tuvo que dejarlos al cuidado de su madre para encontrarse con su actual pareja, Clara Chía.

A pesar de que el empresario decidió alejarse del foco mediático en estos días de convivencia con los niños, el español dejó encargados a los menores con Montserrat Bernabéu para encontrarse con su novia Clara Chía.

Según el medio, el exjugador de fútbol debía asistir a la empresa Kosmos, lugar en el que estaba Clara Chía, pero no pudo acudir con sus retoños porque existe una cláusula pactada entre Piqué y Shakira donde se estipula que los niños no deben convivir con la joven española.

Asimismo, en el video captado por Europa Press, se ve a la madre de Piqué, escuchando las instrucciones que le da al exdeportista y después procede a llevarse a los hijos de la intérprete de “Te aviso, te anuncio (Tango)”.

Este hecho se suscitó luego de que la barranquillera no permitió que Milan y Sasha acudieran a la boda de Marc Piqué para que los pequeños no se encontraran con Chía. Además, de que hace algunos meses se reveló que Shakira y Montserrat Caballé no tenían una buena relación y que incluso ese fue uno de los factores para que Piqué y Shakira terminaran su relación.

Mientras esto sucede en España, Shakira ya fue vista la semana pasada en Londres, donde acudió al Gran Premio de Gran Bretaña para ver a Lewis Hamilton, con quien después acudió a un club nocturno.

By Yazz

Related Post