Humberto Zurita decidió acabar con las especulaciones que surgieron sobre la posibilidad de que el actor pudiera casarse con Stephanie Salas durante el esperado enlace matrimonial de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados.

Desde hace algunos días que el tema de la boda de la hija de la intérprete de “Ave María” con el empresario venezolano volvió a acaparar titulares, por lo que Zurita aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para negar que habrá boda doble como se dice.

“Claro que no, en el momento que ellos decidan y ya tengan todo arreglado y planificado, yo con todo gusto los voy a acompañar”, explicó el intérprete de 69 años, negando de esta forma cualquier posible unión legal o religiosa con la cantante de 53.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas no ocultó lo feliz que se encuentra con este romance e incluso manifestó que probablemente su fallecida esposa, Christian Bach, tuvo algo que ver con su nueva relación sentimental.

“Ah si, pues mira, es muy curioso, porque a lo largo de mis años me ha pasado, me pasaba con Christian y ahora me pasa con Stephanie que, para mí Stephanie es una bendición, hasta si se vale decir así ‘ahí estuvo la mano de Christian’, porque era muy amigas, íntimas amigas”, declaró al respecto.

Acto seguido, el artista confesó lo encantado que se siente con los detalles que Salas tiene para él y sus hijos, los actores Sebastián y Emiliano Zurita.

“Ya hemos compartido, por ejemplo, ahorita mi cumpleaños Stephanie me hizo favor de hacerme una invitación y fuimos a Los Cabos, y ella preparó todo y les habló a mis hijos, y ahí nos reencontramos Sebastián, Emiliano, Mich fue la única que faltó porque ella anda en Europa, pero estuvimos conviviendo ahí unos días”, contó.

Finalmente, Humberto se dijo contento y tranquilo de que la dinastía Pinal, incluyendo a Doña Silvia, y los Zurita no hayan puesto ningún impedimento para su noviazgo con Stephanie.

“Sí, obvio, ella, yo pienso que nuestras familias, tanto la de Stephanie con sus hijas, con Mich, que es de la misma edad, es muy curioso porque coinciden la edad de Mich con la de Sebastián, creo que se llevan un año, y luego siete años después nació Camila y nació Emiliano, así que es muy curioso ¿no?”, concluyó.

By Yazz

Related Post