Jorge Salinas se colocó bajo la mira pública desde hace algunas semanas por su evidente pérdida de peso, luego de la polémica que protagonizó por el presunto romance con su nutrióloga, vínculo que tajantemente desmintió.

En entrevista con una reportera del programa El Gordo y La Flaca, el actor hizo frente a los rumores sobre su estado de salud y aseguró encontrarse mejor que nunca.

“Son los medios de comunicación de algunas cadenas o de algunos programas de YouTube que dicen que estoy enfermo y no sé qué más… pues así dirán muchas cosas de mí, yo me siento muy bien, ¿cómo me ve usted (público)?, que es quién me importa”, explicó el esposo de Elizabeth Álvarez.

Sobre su evidente cambio físico, Jorge manifestó que decidió modificar su alimentación y realizar actividad física para verse de una mejor manera.

“Disciplina, nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar, yo subí creo que 15, no sé cuántos kilos para hacer a Vicente Oseguera, y bueno, dije ‘ahora sí compa, porque está muy padre estar en la chorcha, pero hay que bajar’. Y ahí fui bajando para ‘Perdona nuestros pecados’, para Network y después me seguí”, declaró.

Finalmente, el histrión de 55 años subrayó que no recurrió a ningún producto milagro para lucir delgado.

“No, procuré dejar estos medicamentos que estaba yo tomando, los dejé en febrero, y una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer el deporte y evidentemente hay un intermitente”, expresó al respecto,

By Yazz

Related Post