José Luis Perales alarmó al medio del espectáculo y sus seguidores luego de que varios medios internacionales difundieran la noticia de su presunta muerte a los 78 años de un infarto agudo al miocardio.

Debido a que la noticia corrió como pólvora en internet y distintos medios de comunicación lo confirmaran, es que el propio cantautor español decidió colocar un video en sus redes sociales para desmentir dicha información.

“Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitió maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y ya estamos a punto de marcharnos”, inició su mensaje Perales.

Aclarando que se encuentra en perfectas condiciones, el intérprete de ‘¿Y cómo es él?, manifestó: “de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya vamos a estar viéndonos en España”.

Por último, el artista nacido en Castejón, España agradeció las muestras de preocupación que surgieron por la falsa información y subrayó que se encuentra en perfectas condiciones.

“Gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa, en fin, nada, que estamos muy bien, se acabó, un abrazo muy fuerte para todos”, concluyó.

By Yazz

Related Post