Kevin Spacey rompió el silencio antes de enfrentar su próximo juicio por agresión sexual en Londres, dejando entrever que está confiado en que volverá a trabajar en la actuación cuando sea absuelto de los cargos que le han atribuido.

En una entrevista con ZEITmagazin, el dos veces ganador del Oscar manifestó que diversas personalidades del medio lo están esperando para continuar con sus proyectos cuando salga de la corte como un hombre libre.

“Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que sucede, están listos para seguir adelante”, aseveró Spacey.

Conjuntamente, Kevin señaló el caso de Anthony Rapp como un ejemplo de por qué piensa que será declarado inocente en su juicio. “En el momento en que se aplica el escrutinio, estas cosas se desmoronan. Eso es lo que sucedió en el juicio de Rapp, y eso es lo que sucederá en este caso”, manifestó.

Como recordarán, Anthony acusó a Spacey de abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986; sin embargo, un jurado de Nueva York le dio la razón al actor en la demanda civil de 40 millones de dólares después de un juicio federal de tres semanas en octubre pasado.

El artista de 63 años concluyó la conversación afirmando que las acusaciones de agresión sexual que ha enfrentado desde 2017 no destruirán su carrera en Hollywood.

“En 10 años, no significará nada. Mi trabajo vivirá más tiempo que yo, y eso es lo que se recordará”, dijo Kevin, del que se considera ha realizado intrépidas declaraciones debido a que enfrenta 12 cargos de agresión sexual por parte de cuatro hombres que está en espera de un juicio penal que comenzará en Londres el 28 de junio.

By Yazz

Related Post