¡ESCÁNDALO! LA INFLUENCER LIL TAY DESMIENTE LA NOTICIA DE SU MUERTE

Lil Tay no está muerta, así lo informó la propia rapera e influencer de 14 años durante una breve entrevista concedida al portal TMZ.

Un día después del anuncio de su fallecimiento y el de su hermano en su cuenta de Instagram, Tay rompió el silencio para explicar la situación.

“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir”, dijo la canadiense.

La joven confesó que la falsa información ha tenido un impacto aterrador en ella y su círculo más cercano, incluyendo a su hermano.

“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.

De la misma manera, la influencer aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada:

“Fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”.

Finalmente, la adolescente que tiene más de 3,5 millones de seguidores en la mencionada red social refirió que habló con gente de Meta y gracias a esto recuperó su cuenta, por lo que después pudo borrar la publicación donde se anunciaba la trágica noticia.

Claire Eileen Qi Hope alcanzó la fama en 2017, a la edad de 9 años, gracias a su irreverente personalidad y rimas en sus videos que la hicieron popular en las distintas redes sociales.

La falsa información compartida en Instagram sorprendió sobre todo porque Tay Tian no usaba esa cuenta desde 2018, provocando gran impacto la publicación de su presunta muerte el pasado 9 de agosto.