Laura Zapata expresó su negativa a pronunciarse sobre su colega Lucía Méndez, luego que terminaran con diferencias tras su participación en la serie ‘Siempre reinas’ de la plataforma Netflix.

Debido a que el conflicto entre ambas escaló al punto en que Lucía decidió demandar a Laura para prohibirle a hablar sobre ella en público, es que ahora la hermana de Thalía se negó a emitir cualquier declaración sobre ella.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México, la reconocida villana de telenovelas fue cuestionada por la posibilidad de participar en la segunda temporada de dicho proyecto, a lo que solo dijo: “No sé mi amor, en esas estamos”.

Sin embargo, al escuchar que un reportero le mencionó que la intérprete de “Corazón de piedra” anunció que regresaría al programa siempre y cuando Sylvia Pasquel y Laura Zapata no estuvieran en él, esta última respondió: “Ay no mi amor, yo no quiero hablar de ella, no me interesa”.

Por otra parte, Laura manifestó su tristeza al recordar que este 24 de junio se conmemora un año del fallecimiento de su abuela, Doña Eva Mange.

“Mi preciosa hermosa, no sabes cómo la he extrañado, ya un año mi reina santa. La recuerdo todos los días, (le haré) su misa obviamente de un año, siempre estoy pensando en ella, siempre que comento algo y que digo algo ella está presente”, expresó al respecto.

Finalmente, la artista corroboró que su hermana Thalía no le envió ningún dinero extra para ayudar con los gastos funerarios de Mange. “No mi amor, yo no necesito ayuda y menos para despedir a mi preciosa y amada abuela”, aseveró.

By Yazz

Related Post