A un año de la muerte de Fernando del Solar, se reveló la existencia de una demanda que reclama un anticipo que se le entregó al presentador como imagen de una campaña de publicidad que ya no pudo realizar.

Jorge Pretelin, amigo del argentino y quien lo tenía contratado como talento de su agencia de representaciones, confesó que es el encargado de dicha petición legal, destacando que Anna Ferro, viuda del famoso conductor de televisión, es quien se niega a devolver ese dinero.

“Fueron campañas publicitarias que no se pudieron cumplir desafortunadamente por cuestión del fallecimiento de Fer, y en este caso las marcas, el cliente, muy respetuosa y educadamente lo único que pidió fue la devolución del anticipo para poder rescindir el contrato”, explicó Pretelin.

“Yo traté de arreglarlo directamente con la viuda de Fernando, recurrí a ella, sin tener muy buena respuesta al principio, afortunadamente la familia de Fer intervino, lo cual les agradezco muchísimo, hablaron con Anna, cortó cualquier tipo de comunicación y ya empezó a evadir la responsabilidad, que de alguna manera como albacea, y como heredera, y como viuda le corresponde”, agregó.

Pero esto no es todo lo negativo que ha surgido con Ferro, pues según la emisión de espectáculos, Aarón Olvera, quien fungió como mánager de Fernando en sus últimos años de vida, reveló que el día del velorio de Del Solar, la propia Anna protagonizó un altercado intentando impedir el acceso de Ingrid Coronado y sus hijos a las capillas donde le daban el último adiós al artista.

“Esta actitud que tuvo pues bueno, eso ya otras personas se dieron cuenta, repito, no nos queremos meter en este pimponeo (con Coronado), hubo varias situaciones muy penosas que nosotros tratamos de subsanar, tratamos de evitar, yo en lo particular hubiera querido evitar y pues bueno, desafortunadamente Fernando no se daba cuenta de muchas cosas”, manifestó al respecto. 

By Yazz

Related Post