Victoria D’Apice, una de las tres modelos que participaron en la grabación del videoclip del sencillo “Suave” de Luis Miguel, reveló que aparentemente el cantante tuvo celos profesionales de Ricky Martin.
La argentina confesó que durante los cinco años de cercana relación que mantuvo con el “Sol de México”, pudo convivir con los más grandes de la música hispana, pero hubo tres famosos a los que nunca observó en esas reuniones.
“Todos siempre, menos Ricky Martín, menos Cristian Castro, porque eran las picas, (la rivalidad) exacto, era el Boca vs River, Chayanne tampoco, ningún amigote de esos”, contó D’Apice.
Pero al cuestionarle sobre si el intérprete de “Cuando calienta el sol” sentía que estos famosos le hacían sombra en su carrera, Victoria explicó que solo uno de ellos supuestamente sí ponía temblar a Luis Miguel.
“Para Micky no había ninguna comezón, más que Ricky, yo creo que Ricky Martín sí, aunque quizás no lo admitiera, pero ese sí. Los demás no eran ni su target”, manifestó la modelo.
A pesar de que el cantante dejó entrever en su bioserie que con el único artista que tuvo algún pique profesional fue con Castro, para D’Apice la realidad es otra.
“Yo veía que Ricky Martín estaba creciendo a la par de Luis Miguel, me parecía que esa era como la competencia, con Micky no se hablaba de Ricky, jamás estuvo cerca de él, nunca nos cruzamos con él. Aunque no lo decía, es esa gente que es tu competencia”, expuso al respecto.
Finalmente, Victoria D’Apice aseguró que su relación con LuisMi culminó luego de que ella le confesara que se casaría con quien en ese momento era mánager del cantante.
“Tuvimos una discusión con Micky cuando yo le conté que nos íbamos a casar con Alfredo (Gatica)”, dijo la mujer a la emisión televisiva.
Victoria D’Apice comenzó su trato con Luis Miguel al momento del rodaje del video musical en 1993, y luego de compartir cuadro con Mariana Fabbiani y Bettina O’Connell en ese proyecto, inició una relación con Gatica, que a la postre culminaría en matrimonio
Tras procrear un hijo con Alfredo y separarse de él, actualmente D’Apice se encuentra alejada de las cámaras y es dueña de una marca de ropa.