Luis Miguel sigue provocando gran furor con su regreso a los escenarios, y en esta ocasión, se hizo viral la reacción del cantante al ver que una de sus fanáticas le arrojó su sostén en pleno espectáculo.

En los videos compartidos en redes sociales, se aprecia como la prenda íntima de color negro fue arrojada por una fan que se encontraba en el público y cayó justo a los pies del intérprete, quien entre risas se detuvo a recogerlo para mostrárselo a los demás asistentes y a su equipo de trabajo.

Como era de esperarse, los asistentes del show gritaron eufóricamente por la reacción del “Sol de México”, quien dejó la prenda en la mesa que tiene sobre el escenario.

@sandradiazsa

@Luis Miguel @paratii @Videos graciosos 😂😂😂 @®Viral— tiktok–official— group @Mega #4deseptiembre videostiktok@puntoticket @movistararena @Fenix #luismiguelenchile #luismiguelentiktok #soldemexico #luismiguelenchile #viralvideo #tour2023luismiguel #fansclubluismiguelchileint🇨🇱 #fansclubluismiguelchileint🇨🇱 @Luis Miguel

♬ sonido original – SAN DRI TA

Minutos después, la mujer que le aventó el brasier al cantante expresó lo emocionada que estaba porque el artista nacionalizado mexicano recogió su sostén.

“Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes”, declaró la fan identificada como Susana.

Además, la mujer mencionó que ella estuvo pidiendo que le regresaran su brasier, pero que nadie le hacía caso, aunque finalmente pudo recuperarlo

“Y dejó mis sostenes ahí, y yo por favor alguien que me devuelva los sostenes, y nadie me pescaba que me los devolviera, cuando yo vi al Michael, ‘Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén’, e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en tet**, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos”, concluyó.

Mientras vive este tipo de momentos sobre la tarima, Luis Miguel sigue marcando precedentes en la industria musical, tras el éxito con los primeros 65 conciertos del “LUIS MIGUEL TOUR 2023”, logrando algo realmente histórico para un artista latino al agotar los boletos en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.

By Yazz

Related Post